CERTIFICACIÓN SIELE GLOBAL - Acento Internacional

CERTIFICACIÓN SIELE GLOBAL

CERTIFICACIÓN SIELE GLOBAL

SIELE es el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española, un servicio de evaluación y certificación del grado de dominio del español a través de medios tecnológicos dirigido a estudiantes y profesionales de los cinco continentes.

 

Con Acento Internacional puede realizar la prueba SIELE GLOBAL de las 2 modalidades siguientes:

  • Examen Presencial cada viernes de 8:30am a 12:00m.
  • Examen Remoto cada sábados de 8:30am a 12:00m.

Para iniciar el registro y proceso de pago, según la modalidad que desea, haga click en Presencial o Remoto y será redirigido directamente a la plataforma SIELE. Elige el examen SIELE GLOBAL. 

 

Los resultados se procesan y se envian con el certificado directamente al candidato por email dentro de los 15 a 20 días habiles a partir de la fecha de aplicación de la prueba.


 

SIELE GLOBAL

 

 


El examen SIELE GLOBAL está promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires, lo que garantiza estándares de calidad y de buenas prácticas en la elaboración de las pruebas, y el uso de distintas variedades lingüísticas del mundo hispánico.


SIELE certifica el grado de competencia en la lengua española a través de cuatro pruebas: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales; y toma como referencia los niveles establecidos por el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) del Consejo de Europa.

 

Esta certificación internacional del Español como Lengua Española es avalada y acreditada en Colombia por el Ministerio de Educación y Turismo (Res. 018035 del 21 de septiembre 2021).

 

Haga el curso preparativo para el examen SIELE GLOBAL:

 

Curso preparatorio de la prueba SIELE para una duración total de 24 horas. Para un minimo de 4 participantes y maximo 10. 
2h30 cada día de martes a viernes, de 6:35pm a 9:00pm, durante 2 semanas y el último día sábado de 8:00am a 12:00m para la realización de la prueba simulacro.

  • Precio por participante: $ 420.000 pesos.
  • Material pedagógico y simulacro: incluido.

 

Para mayor información, por favor contactarnos al celular o whatsapp: +57 310 369 4287