Cursos de francés presencial o en línea.

Francés

Tarifas para cursos de francés - presencial o en línea:

Tamaño de los grupos:

Cada grupo se conforma a partir de 4 estudiantes, según el nivel y el rango de edad.

 

Rango de edad:

Infantes: 4 a 6 años | Niñ@s: 7 a 10 años | Jóvenes: 11 a 15 años | Adultos: 16 a 59 años | Adulto Mayor: 60 años en adelante.

* Los cursos en línea solo se dan para las personas de 11 años en adelante.

 

Material Pedagógico:

El valor de los cursos no incluye el costo de los libros, estos se deben adquirir directamente con los distribuidores autorizados. Al realizar la inscripción formalmente le informaremos sobre su referencia, el valor aproximado y dónde lo puede conseguir.

 

Valor de la inscripción: 

$ 40.000 pesos (solo una vez).

 

Formas de pagos:

  • A nuestra sede en efectivo o con su tarjeta de débito o crédito.
  • Pago en línea con su tarjeta de débito a través de PSE o con tarjeta de crédito Visa, American Express, Mastercard o Codensa.
  • Por transferencia a nombre de: Acento Internacional SAS, Nit: 900.995.543-1, Banco Bancolombia Cuenta de Ahorro No. 745-644219-81. (Se debe agregar el 19% sobre el valor a pagar por concepto de IVA)

 

Si el estudiante decide pagar el nivel completo, beneficia de un descuento de 6%. El precio indicado por nivel ya incluye el descuento.

 

¡Ahora, estudiar francés puede costar $ 7’312* pesos por 1 hora de clase

Programas

Estándar - 4 Horas x Semana

Niveles MCER Duración en horas Valor del Nivel Duración Semanas Valor Cuota Número Cuotas
B1 144 $ 2.106.000 36 $ 250.000 9
A2 144 $ 2.106.000 36 $ 250.000 9
A1 144 $ 2.106.000 36 $ 250.000 9

Intensivo - 8 Horas x Semana

Niveles MCER Duración en horas Valor del Nivel Duración Semanas Valor Cuota Número Cuotas
B1 144 $ 2.106.000 18 $ 560.000 4
A2 144 $ 2.106.000 18 $ 560.000 4
A1 144 $ 2.106.000 18 $ 560.000 4

Súper Intensivo - 16 Horas x Semana

Niveles MCER Duración en horas Valor del Nivel Duración Semanas Valor Cuota Número Cuotas
B1 144 $ 2.106.000 9 $ 1.118.000 2
A2 144 $ 2.106.000 9 $ 1.118.000 2
A1 144 $ 2.106.000 9 $ 1.118.000 2

horarios

Cod Día Horario
H1 Súper Intensivo - Martes a Viernes 8:00 AM - 12:00 PM
H2 Intensivo - Martes a Viernes 8:00 AM - 9:55 AM
H3 Intensivo - Martes a Viernes 10:05 AM - 12:00 PM
H4 Intensivo - Martes a Viernes 4:30 PM - 6:25 PM
H5 Intensivo - Martes a Viernes 6:35 PM - 8:30 PM
H6 Estándar - Sábado 8:00 AM - 12:00 PM
H7 Estándar - Sábado 1:00 PM - 5:00 PM

¿QUÉ APRENDO EN CADA NIVEL SEGÚN EL MCER?

Según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL o MCER), se hace la división para cada nivel en 4 categorías o partes que representan las 4 habilidades lingüísticas. Para cada nivel que el estudiante realiza y termina, se espera que tenga la capacidad de realizar lo que sigue:

Niveles MCER Comprensión Auditiva - CA Comprensión de Lectura - CL Expresión e Interacción Escritas - EIE Expresión e Interacción Orales - EIO
A1 Los usuarios comprenden un discurso oral siempre que se produzca lentamente, se articule con cuidado e incluya pausas que les permitan asimilar el significado. Los usuarios son capaces de comprender textos muy breves y sencillos, leyendo frase por frase, captando nombres, palabras y frases básicas y corrientes, y volviendo a leer cuando lo necesitan. Los usuarios son capaces de solicitar y ofrecer por escrito información sobre detalles personales mediante oraciones sencillas y aisladas. Los usuarios son capaces de plantear y contestar preguntas habituales referidas a necesidades inmediatas o sobre temas muy cotidianos, así como de realizar afirmaciones básicas expresándose con frases sencillas y aisladas relativas a personas lugares.
A2 Los usuarios comprenden frases y expresiones relacionadas con áreas de prioridad inmediata y necesidades concretas (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo), siempre que el discurso esté articulado con claridad y lentitud. Los usuarios comprenden textos breves y sencillos sobre asuntos cotidianos o relacionados con el trabajo, siempre que estén redactados con vocabulario muy frecuente y cotidiano. Los usuarios son capaces de escribir notas, mensajes breves y oraciones sencillas, enlazadas con conectores de uso frecuente, sobre temas relativos a áreas de necesidad inmediata. Los usuarios se comunican en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio básico y directo de información. Son capaces de expresar opiniones personales y de hacer descripciones y presentaciones sencillas de personas, condiciones de vida, actividades diarias y cosas que les gustan, mediante breves listas de oraciones.
B1 Los usuarios comprenden las principales ideas de un discurso oral claro y en lengua estándar que trate temas cotidianos relativos al trabajo, la vida académica o el ocio, incluyendo breves narraciones y discursos extensos con líneas complejas de argumentación, siempre que el tema sea razonablemente conocido y su desarrollo se facilite con marcadores explícitos. Los usuarios leen, con un nivel de comprensión satisfactorio, textos sencillos que tratan sobre hechos concretos y temas relacionados con su especialidad. Los usuarios son capaces de redactar cartas y notas personales en las que piden transmiten información sencilla de carácter inmediato, así como de expresar ideas sobre temas concretos o abstractos. Escriben textos sencillos que cohesionan enlazando elementos breves en secuencias lineales. Los usuarios son capaces de enfrentarse a la mayoría de las situaciones de un viaje, explicar un problema y hablar de asuntos habituales o de su interés y de temas relativamente abstractos y de carácter cultural (películas, libros, música, etc.). Se expresan con una fluidez y una seguridad razonables mediante un repertorio lingüístico sencillo que presentan como una secuencia lineal de elementos.
B2 Los usuarios comprenden cualquier tipo de habla, tanto conversaciones cara a cara como discursos retransmitidos, sobre temas, habituales o no, de la vida personal, social, académica o profesional. Captan las ideas principales de discursos lingüísticamente complejos que traten temas concretos o abstractos, incluyendo aspectos técnicos dentro de su especialidad. Los usuarios leen con un alto grado de independencia, adaptando el estilo y la velocidad de lectura a distintos tipos de texto y finalidades. Disponen de un amplio vocabulario activo de lectura, pero pueden encontrar alguna dificultad ante modismos poco frecuentes. Los usuarios son capaces de transmitir información, expresar su punto de vista con eficacia y establecer relaciones con los puntos de vista de otras personas al tratar sobre una amplia variedad de temas. Escriben textos claros y detallados. Los usuarios realizan descripciones y presentaciones claras y detalladas sobre una amplia serie de temas generales, académicos, profesionales o de ocio, desarrollando y defendiendo sus ideas con explicaciones y argumentos adecuados. Hablan con fluidez, precisión, control gramatical y eficacia, marcando con claridad la relación entre las ideas.

Comienza tu proceso de inscripción fácil y rápido

Recordamos que los pagos y los comprobantes de pagos deben realizarse y ser entregado en físico directamente en la sede a más tardar 2 días hábiles antes de iniciar el curso. Antes de iniciar la primera clase debe haber cancelado el valor de la mensualidad (según la modalidad), la inscripción y el material pedagógico. Las tarifas aquí mencionadas son promocionales y válidas para el año 2020.