Acento Internacional

Políticas

MISIÓN:

Acento Internacional S.A.S. promueve soluciones idiomáticas e interculturales de calidad, desarrollando habilidades  y competencias lingüísticas, académicas y laborales;  así contribuir al desarrollo socioeconómico a nivel local, regional, nacional e internacional.

 

VISIÓN:

Para el año 2025 Acento Internacional S.A.S será reconocido como un instituto de idiomas de alta calidad de enseñanza  y será un actor preponderante en la consolidación del multilingüismo promovido por la globalización y así permitir elevar la calidad de vida de la comunidad en general.

 

POLÍTICA DE CALIDAD:

Para Acento Internacional S.A.S, nuestro compromiso prioritario es brindar servicios que satisfagan  las necesidades de nuestros clientes y normatividad legal aplicable, desarrollando soluciones idiomáticas e interculturales con responsabilidad social empresarial, todo enmarcado dentro de la mejora continua de la efectividad institucional.

 

 

PRINCIPIOS Y VALORES:

  • Transparencia: Que tiene la cualidad de transparente. Permite que se vea o perciba algo a través de él. La transparencia es el ejercicio fundamental de comunicar con honestidad para quienes pretenden educar con valor. 
  • Disciplina: Doctrina, instrucción de una persona, especialmente en lo moral. La disciplina conduce al éxito todo merecido esfuerzo.
  • Perseverancia: Acto de perseverar. Mantenerse constante en la prosecución de lo comenzado, en una actitud o en una opinión. La perseverancia es el necesario y mejor aliado al talento y forma parte del ímpetu de toda motivación. 
  • Respeto: Acto de respetar. Tener respeto, veneración, acatamiento. No hay razón para irrespetar a alguien, el respeto es la base fundamental para toda labor en conjunto.
  • Excelencia: Superior calidad o bondad que hace digno de singular aprecio y estimación algo. La excelencia es el principio que premia la transparencia, la disciplina, la perseverancia, la creatividad y el respeto lo que conduce hacia la calidad superior.