CERTIFICACIONES GEP - Acento Internacional

CERTIFICACIONES GEP

CERTIFICACIONES GEP

Acento Internacional es Centro Autorizado avalado por el proveedor Global Language Training (GLT) y ofrece los examenes de proficiencia internacional GEP (Global English Proficiency), en modalidad presencial en equipo de computo o de forma remoto.

El examen GEP certifica el nivel de tus habilidades en inglés, de forma rápida y fácil. Los resultados se procesan y se envian por email y en formato PDF con el certificado al Centro Autorizado donde el candidato realizo su prueba dentro de los 3 a 6 días habiles a partir de la fecha de aplicación de la prueba.

 

Los examenes GEP son avalados y acreditados en Colombia por el Ministerio de Educación y Turismo (Res. 018035 del 21 de septiembre 2021) y avalado en el Reino Unido por Gatehouse Awards organización reconocida por OFQUAL (Oficina de Regulación de Calificaciones y Exámenes) como la entidad adjudicadora de acuerdo a las reglamentaciones legales en ese país con el numero RN5338.

 

GEP English Exams

 


 

 

 

Acento Internacional ofrece la serie de examenes siguientes:

 

  • GEP Young Learners:
    • Dolphins pre A1.1 - children from 5 to 6 yo. 
    • Bears preA1.2 - children from 7 to 8 yo.
    • Lions pre A1.3 - children from 9 to 10 yo.

 

  • GEP English Exam Extended:
    • Basic User - A1.
    • Basic User - A2.
    • Independent User - B1
    • Independent User - B2
    • Proficient User - C1

 

  • GEP Placement Test.

 

 

 

Los examenes GEP Young Learners (Certificación Oficial para niños de 5 a 10 años):

 

Es una serie de examenes en línea diseñado para medir de manera muy precisa el nivel de competencia de los niños. Los niños de 5 a 6 años que toman el examen "Dolphins pre A1.1": pueden entender expresiones simples en el presente simple, así como números, descripciones y palabras familiares en su entorno inmediato. Los niños de 7 a 8 años que toman el examen "Bears pre A1.2": Los estudiantes del examen Bears pueden comprender las características de las personas y los lugares en su entorno familiar, así como iniciar y responder a declaraciones simples en áreas de necesidad inmediata o sobre temas muy familiares. Los niños de 9 a 10 años que toman el examen "Lions pre A1.3": Los estudiantes son capaces de comprender un discurso estándar simple en tiempo presente simple y reconocer palabras familiares y frases básicas relacionadas con ellos mismos, su familia y su entorno concreto inmediato.

Los resultados de las pruebas se informan mediante insignias para cada sección (uso del lenguaje, lectura y comprensión auditiva). El certificado muestra cuántas insignias ha recibido el niño para cada sección, con un máximo de cinco insignias para cada trabajo y 15 insignias en total. Un resultado de prueba de una (1) insignia indica que un niño puede mejorar mucho en esa habilidad. Un resultado de prueba de cinco (5) insignias significa que un niño hizo muy bien esa habilidad y respondió la mayoría de las preguntas correctamente.

Duración del examen: 180 minutos (Debe estar 30 minutos antes del inicio del examen), contar con 210 minutos (3 horas y media).

Fechas de examenes: a partir de la tercera semana de enero hasta la primera semana de diciembre, cuando el candidato o el grupo de candidatos lo requiere/n. 

Precio del GEP Young Learners: $ 39,00 USD (valor en COP según el cambio del día que se compra).

 

 

 

Los examenes GEP English Exam Extended (Certificación Oficial para jóvenes y adultos):

 

Es una serie de examenes en línea diseñado para medir de manera muy precisa el nivel de competencia de los estudiantes, profesores y aspirantes a cargos profesionales. El examen evalúa los componentes receptivos (los componentes de comprensión auditiva, lectura y uso del lenguaje se califican dentro de nuestra plataforma de evaluación. El sistema califica automáticamente más de 100 puntos según el número de preguntas correctas por sección) y productivos (examinadores humanos capacitados y acreditados por Global Language Training califican los componentes de habla y escritura. La puntuación superior a 100 se determina siguiendo las siguientes rúbricas diseñadas a partir de los estándares de desempeño para cada nivel del MCER) desde el nivel A1 (Basic User 1), A2 (Basic User 2), B1 (Independent User 1), B2 (Independent User 2), C1 (Proficient User), para jóvenes y adultos.

Duración del examen: 180 minutos (Debe estar 30 minutos antes del inicio del examen), contar con 210 minutos (3 horas y media).

Fechas de examenes: a partir de la tercera semana de enero hasta la primera semana de diciembre, cuando el candidato o el grupo de candidatos lo requiere/n. 

Precio del GEP English Exam Extended: $ 39,00 USD (valor en COP según el cambio del día que se compra).

 

 

 

El examen GEP Placement Test (Test de Nivelación - NO OFICIAL):

 

Es un diagnóstico diseñado para medir los 5 componentes receptivos y productivos (lectura, escucha, habla y escritura) y el uso del lenguaje desde el nivel A1 (Basic User 1), A2 (Basic User 2), B1 (Independent User 1), B2 (Independent User 2), C1 (Proficient User), para jovenes y adultos.

Duración del diagnostico:  minutos.

Fechas de examenes: a partir de la tercera semana de enero hasta la primera semana de diciembre, cuando el candidato o el grupo de candidatos lo requiere/n. 

Precio Placement Test: $ 8,00 USD. (valor en COP según el cambio del día que se compra).