Trabaja fuera de Colombia - Acento Internacional

Trabaja como enfermero/a en Alemania

Trabaja fuera de Colombia

¿Quieres vivir una experiencia laboral en tu campo en uno de los paises motores de la economía mundial? Es tiempo de aplicar a nuestro programa para ir a trabajar como enfermero/a en los hospitales en Alemania.

Acento Internacional SAS le brinda un acompañamiento hasta que usted obtenga el nivel B1 en el idioma alemán y nuestra asesoría le brinda las mejores pautas para que usted pueda encontrar un empleador que lo contraté y así poder viajar y trabajar en las condiciones que se merece un profesional de la salud en Alemania.

Para poder acceder a este acompañamiento y asesoría usted debe registrarse en el siguiente formulario (acceso directo con el codigo QR aquí abajo) a este link: https://share.hsforms.com/1SkhGKQwwSgOrA-pmqupVIQ473by.

En "Referred by - Please add your partner ID" ingresar el codigo PCO003 (3 letras y 3 cifras), luego ingresar los datos solicitados y al final precionar "Submit" lo que validará su pre-inscripción. Una vez realizado esta primera etapa, usted recibirá un correo de confirmación donde lo invitará nuevamente a inscribirse de manera formal.

Durante o despues de esta primera etapa, nos puede contactar para agendar una cita y así brindarle toda la información necesaria y seguir este proceso.

Código QR para formulario de registración